tengo cancer y necesito una peluca*ELECCIÓN DE UNA PELUCA:Cuando nos diagnostican una enfermedad como el cáncer, el mundo se nos cae encima, porque además de la lucha contra la enfermedad, debemos asumir cambios estéticos que nos preocupan y de los que, generalmente, poco conocemos. Las soluciones están, sólo debemos ponernos en manos expertas, con experiencia y en centros capilares especializados.

RECUERDA SIEMPRE QUE TU CABELLO VOLVERÁ A CRECER Y QUE ES UNA SITUACIÓN TEMPORAL.

¡ANIMO!

Desde Oncoestetica, con una experiencia de más de 18 años al servicio de la imagen del paciente oncológico, y una trayectoria familiar en el sector desde 1978,  os vamos  a hablar de las claves, en la elección de la peluca más adecuada para cada caso.Lo primero que debemos saber es,  que tenemos alrededor de 15/17 días para preparar  una peluca desde la aplicación de la primera sesión de quimioterapia.Es tiempo, mas que suficiente, para resolver esta situación. Desde aquí queremos desangustiar, porque actualmente contamos con las firmas más innovadoras en reposición de cabello, que cuentan con acabados de lujo y muy naturales: tul frontal invisible, cabello natural y microfibra, para darte seguridad y que te veas siempre ¡muy guapa! La elección entre el cabello natural y la fibra es muy personal pero os detallamos las claves de la siguiente manera:*PELUCAS DE MICROFIBRA COLECCIÓN RAQUEL WELCH.lace front ellen wille– Aspecto muy natural- Colores con reflejos a la moda con una excelente relación calidad-precio.- Se recomiendan para estilos cortos y hasta media melena, por su fácil mantenimiento.- Mantenimiento en casa con productos adecuados.- No se puede dormir con ellas.- No debes aplicar secador ni plancha (se pueden quemar)- Las pelucas largas en pelo sintético, se encrespan en las puntas por el roce, pero acudiendo a un centro especializado cada 2 meses, se pueden mantener como el primer día.- Necesitan un champú y bálsamo especial para este cabello (antiestático e hidratante)- Cuando se lavan mantienen el peinado dejándolas secar al aire durante toda la noche.- El corte y peinado que elijas se mantiene sin necesidad de peluquería–> NO SE PUEDEN TEÑIR NI CAMBIAR SUSTANCIALMENTE EL PEINADO O CORTE. <–– Se pueden cortar y adaptar flequillos y contorno a tu estilo e imagen. (aunque sea mínimamente)- Las medidas se adaptan  todas las tallas porque son elásticas y tiene gomas en la nuca para cerrar o abrir el contorno.

peluca raquel welch

*PELUCAS DE CABELLO NATURAL O HUMANO.– Aspecto y colores muy naturales.- El tacto es igual que nuestro pelo, así como la caída y textura.- Se recomiendan para estilos largos porque dan más naturalidad a la melena.- Son más caras, por el precio de mercado del cabello natural y su coste de fabricación.- El lavado y peinado se recomienda hacer en peluquería especializada o centro capilar especializado. La frecuencia entre 7-15 días.- Si la lavamos en casa debemos utilizar productos nutritivos, no frotar.- Puedes dormir con ellas, pero se recomienda no hacerlo para que tu piel transpire mejor durante unas horas.- Puedes aplicar secador y plancha.- Puedes modificar el peinado cada vez que las laves igual que con tu pelo.- Puedes cortar y cambiar mínimamente el color aplicando algún reflejo. SIEMPRE A TRAVÉS DE UN PROFESIONAL.- Las medidas se adaptan  todas las tallas porque son elásticas y tiene gomas en la nuca para cerrar o abrir el contorno.*TIENEN EN COMÚN LO SIGUIENTE: –> SE AJUSTAN CON GOMAS Y ANTIDESLIZANTES. TAMBIÉN PUEDES PONER UN PUNTO DE FIJACIÓN MEDIANTE UN ADHESIVO DÉRMICO ESPECIAL, PERO NO MÁS DE 2CM. ES MAS QUE SUFICIENTE.–> AMBOS TIPOS PUEDES LLEVARLAS DESPUÉS DE ACABAR EL TRATAMIENTO MIENTRAS TU CABELLO VUELVE A CRECER.–> NO RECOMENDAMOS PRÓTESIS A MEDIDA CON FIJACIÓN MEDIANTE ADHESIVOS, DEBES PODER QUITAR LA PELUCA EN TU CASA EN CUALQUIER MOMENTO PARA TU DESCANSO.Recuerda: Consulta cualquier duda, que no hayamos incluido en este artículo, por favor. Estaremos encantados de ayudarte.

¡CUENTA CON NOSOTROS SIEMPRE! ¡VERTE BIEN IMPORTA, Y MUCHO!

¡No renuncies a verte Guapa!

*También te puede interesar:

– Pelucas Raquel Welch, 1ª Firma Internacional Ellen Wille