(Fuente APIVITA)

¿Qué es Apivita?

Produce cosméticos naturales efectivos y holísticos, basados en productos de la abeja, extractos de plantas de la naturaleza griega y aceites esenciales biológicos.

Los productos de APIVITA, con composiciones naturales de hasta un 100%, combina extractos de 5500 plantas de la flora griega con productos de la abeja y aceites esenciales orgánicos. La selección de extractos se basa en estudios clínicos para maximizar la eficacia de los productos en la piel y en el cuerpo.

En Oncoestética hemos habilitado una sección exclusiva a esta línea de Productos de Cosmética Natural

Cosmética Orgánica sin Parabenos Apivita

Secciones de Apivita:- Productos para el cuidado corporal.- Cuidado Facial.- Cuidado de Ojos y Labios.- Hidratación Facial.- Limpieza Facial.- Manos y Pies.- Para el Cabello.- Cosmética para Hombres.- Protección Solar Sin Parebenos.- Serums y Mascarillas.- Higiene Buco-dental.- Tintes para el Cabello sin PPD y sin Amoniaco.Hoy en día los ingredientes en la cantidad de productos que utilizamos para nuestra cara y nuestro cuerpo, es algo que debemos vigilar de cerca.

Parte de nuestra línea de productos se basa en la Cosmética Orgánica Natural. Para ello utilizamos la marca Apivita para recomendar productos para el cuidado de la piel, irritaciones, picores, cabello delicado, etc…A parte de que son productos que primero se han probado en nuestro Centro de Diagnóstico Capilar, conocemos desde hace años la utilidad y efectividad de esta marca (Apivita) de productos «Sin Parabenos«.

Visita la sección de Apivita que necesitas