¿Necesitas pañuelos adaptados?

¿Vas a perder el cabello por la quimioterapia?

En Oncoestetica queremos  hablar sobre las ventajas de elegir entre un pañuelo o turbante adaptado y uno que no lo es.

Cuando llega el momento de escoger o pensar,  en qué es lo mejor para mi cuando pierda el cabello, te pueden asaltar dudas sobre si vas a necesitar algún pañuelo “especial” o me sirven los que tengo, atándolos a mi gusto, etc…En primer lugar, hay que pensar en el tejido. Si es un pañuelo de seda, perfecto, es muy suave y natural, pero es más adecuado para el cuello, porque en la cabeza corres el riesgo de que se pueda resbalar y moverse. Y es muy importante: SENTIRME SEGURA.

Por eso, los pañuelos de tejidos naturales son adaptados, llevan la forma y diseño adecuados para un buen  ajuste y un interior forrado con fino algodón NATURAL Y SIN COSTURAS.

Pañuelo de Seda Toast

También puedes utilizar como base, un BASICO DE DORMIR (en colores CRUDO, GRIS ARENA, NEGRO, FRESA…) y sobre éste, colocar otros gorros, sombreros o fulares. Pero siempre, teniendo en cuenta,  que en contacto con tu piel, lleves una base con buena adaptación.

Gorro de dormir Natalia – algodón natural

También los modelos básicos son otra opción como base, aparte de cómo gorrito de dormir.

GORROS Y PAÑUELOS: LINEA BÁSICOS

gorros basicos

Otro tejido excelente el algodón de Fibras de Bambú.

*Con éste tejido sentirás:·         Bienestar en tu piel.·         Podrás hacer cualquier actividad o relajarte.·         No se mueve.·         Absorbe el sudor para que tu cabeza no pierda calor corporal aunque esté húmeda.·         Muy recomendables para hacer deporte.

Cuando utilizas pañuelos o productos adaptados, tienes la garantía de que cuidan tu piel y transpiran.Tenemos ya disponibles los nuevos modelos de PRIMAVERA VERANO con nuevos diseños que te encantarán por sus texturas y colores.

GORROS Y PAÑUELOS: PRIMAVERA 2015

¡Estamos para solucionar cualquier duda que te pueda surgir!

Recuerda…

VERTE BIEN IMPORTA