Complementos ideales para personas que se encuentran durante o después de Tratamientos de Quimioterapia, Radioterapia y/o Alopecia.

Pañuelos y Turbantes de Christine Colection.

PAÑUELO ESTAMPADO CRUDO 362

La delicada elegancia es la clave de este pañuelo de verano con tejido suave y transpirable. Acomódalo a tu gusto y siéntete guapa cada día. Podrás combinarlo con todo tu armario gracias a su suave estampado en tonos claros.

ETHNIC 8200-366

Pañuelo adaptado con ajuste especial para personalizarlo a tu gusto, con cintas para atar alrededor de la cabeza y dar volumen. Este precioso pañuelo podrás combinarlo con todo y su tejido es una delicia por su elasticidad y comodidad.

PAÑUELO ABSTRACT ATADO EN NUCA

Con una delicada mezcla de algodón y seda te presentamos éste pañuelo cargado de energía positiva. Sus colores viven en perfecta armonía con tu ropa, con estilo, personalidad y frescura. Su diseño es de fácil colocación, sólo debes hacer un nudo en la nuca y sentirte muy guapa.

PAÑUELO DE ALGODÓN PLISADO EN VARIOS COLORES. ¡ENTRA!

Pañuelo de algodón fino, con plisado en las cintas y muy transpirable. Se adapta perfectamente a la cabeza, siendo de muy fácil colocación. Las cintas plisadas le aportan volumen y un toque muy femenino…