empiezo con quimioterapia

Consulta de una Luchadora:

Hola comenzare quimio por cáncer de mama, me estoy preparando con algunos consejos.

¿Productos para fortalecer o aminorar caída de cejas, pestañas y uñas tienen?

Espero sus comentarios muchísimas gracias .

Solicita información:– Quimioterapia– Radioterapia– Alopecia

efectos por quimioterapia

–> El Equipo de Oncoestética <–

Sabemos que la pérdida de cejas y pestañas, en muchos casos no es total, sino difusa.También hay que tener en cuenta, que así como la pérdida de cabello en la cabeza, se produce a partir de los 15-17 días de la primera sesión, no ocurre lo mismo en cejas y pestañas.Si las sesiones las recibe cada 21 días, comenzaremos a ver pérdida difusa de las cejas y pestañas alrededor de la 4ª sesión de tratamiento.Respecto a su consulta sobre algún producto de pueda disminuir los efectos de pérdida de densidad en cejas y pestañas, tengo que decirle que no existe nada que lo resuelva.Para las cejas y pestañas tenemos soluciones para mantener una estética natural cuando lo necesite, como por ejemplo el  maquillaje de cejas Christian Faye.De fácil y rápida aplicación con un sistema de plantillas que redefinen perfectamente tus cejas. El maquillaje es de larga duración 24horas, RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR.

maquillaje para cejas+INFO

Por otra parte, comentarle que sí  hemos visto resultados, en cuanto a la prevención, sobre el estado de las uñas.Le recomiendo éste producto de aplicación diaria.Tratamiento de las uñas frágiles y quebradizas. Hidrata y fortalece haciendo las uñas más flexibles y resistentes.

cuidado de uñas+INFO

o bien éste otro:

Tratamiento de uñas blandas, deformables y desvitalizadas.

crema uñas+INFO

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda o apoyo, y de todos modos lo mismo de siempre, hay que ir observando como reacciona cada cuerpo al tratamiento.

Como siempre, mucho ánimo, Lucha, Lucha y Lucha.

Verte bien, es Importante.