dia de la madre
Muy pronto se celebra el día de la madre, una oportunidad única para presumir de tu mama,
¿Tienes la mejor madre del mundo verdad?

¡Dile que la Quieres!

Como siempre se dice, madre no hay nada más que una, y siempre va a estar para lo que necesites. No tiene que ser una obligación el 3 de Mayo hacerle un regalo, es una Excusa.
Una excusa para sacarle una sonrisa, darle un abrazo y un súper beso.

¡Feliz día de la Madre!

Día a día trabajamos y luchamos por apoyar a personas que se encuentran durante o después de procesos de Quimioterapia y Radioterapia, son momentos duros, en los que el paciente se convierte en un ejemplo de Lucha, de Superación y de Amor por la Vida.
Por ello os recordamos que la vida hay que vivirla día a día, momento a momento, quédate con lo que tienes, no pienses sólo en lo que no tienes.
Mucha gente de Éxito coincide con el mismo consejo: La gente ganadora no es mejor que tú, sino que luchan hasta que lo consiguen, nos se dan por vencidos, no piensan en que no lo van a conseguir, piensan sólo y exclusivamente en que lo van a hacer.

¡Haz que suceda!

Elige un regalo, un detalle, escribe una carta, prepárale el desayuno, o simplemente abrázala y dile, Mama Te Quiero.
Sólo eso, nada más, haz que se sienta querida, ese es el mejor regalo del mundo…
El amor de un Hijo
Piensa que un día tu madre te cuidó, te enseño los valores de la vida, te aconsejó y te orientó en la vida, haz tu lo mismo por ella, simplemente haz que sepa que estas ahí, que estas a su lado y que nunca estará sola.
Por todo esto, Enhorabuena a todas las madres del mundo, sois unas luchadoras y un gran ejemplo, teneis en vuestras manos el futuro, las nuevas generaciones a las que enseñais valores de la vida para hacer un mundo mejor.
El 3 de Mayo no es vuestro día, cada día de los 365 días que tiene un año, sois Grandes.

Mamá, Eres mi Ejemplo a Seguir.

oncoestetica