pañuelos quimio

¿Qué debo usar en verano si todavía no me ha crecido el pelo?

¿Cómo hago par ir a la playa, montaña o piscina?

¿LLevo peluca o pañuelos?

Cuando vamos a realizar alguna actividad de éste tipo se nos plantean muchas dudas. Pensamos que es mas cómodo dejar la peluca unas horas y hacer uso de gorritos o pañuelos adecuados y con filtro solar.Oncoestética tiene todos los productos necesarios en Estética oncológica, para que puedas disfrutar de los días veraniegos tomando siempre las debidas precauciones.Si te gusta la playa o la montaña y quieres pasar un día al aire libre… ¡Qué nada te pare! Un baño en el mar o en un río, bien protegida y con los complementos adecuados, puede ser un día perfecto para disfrutar de la naturaleza.

¿Te preparamos el kit para que no te falte nada?

¡Vamos a Ello!

1. Factor de protección solar adecuado y sano con nuestra piel y sobre todo con la máxima protección:

PROTECCIÓN SOLAR sin parabenes

proteccion solar apivita
2. Gorra con protección adaptada para cubrir totalmente la cabeza:

Gorra nice Spf 50

gorra christine
3. Pañuelo visera que puedes usar en el agua. Su tejido superfino, se seca muy rápido y su visera de neopreno repele el agua. así podrás disfrutar de las olas o los chapuzones sin preocuparte:

BUFF® Visor

4. Gorro de baño. Este gorrito de baño es ideal porque su diseño está muy pensado. Su tejido es igual que tu bañador, repele el agua, y además esos fruncidos, hacen que tu cabecita se vea con volumen, como si tuvieras el pelo recogido dentro.

¿No crees que está muy bien pensado?

¡Se adapta perfecto para que puedas nadar a gusto!

Gorro de Baño SWIM CAP grey

gorro de baño
Como ves, y aunque estés en un proceso de quimioterapia, radioterapia o si en tu caso tienes alopecia, puedes hacer uso de complementos que se hacen superar cualquier obstáculo que se plantee.

Si estas de Veranito ya… ¡Disfruta de cada Minuto!

Verte Bien es importante, ¡Y Mucho Chicas!

christine collection