pestañas-eylureHoy os dejamos una consulta de una persona que necesita información sobre las Prótesis de Pestañas Adhrentes de Eylure.

Consulta:

Buenos días, Ya he comprado algunos productos en vuestra web, y fenomenal. Quería preguntaros por un producto en concreto, que son las Prótesis de pestañas adherentes Eylure volume 070. Ya se me están empezando a ver despobladas y quería saber como funcionan, si son difíciles de poner, cuanto duran mas o menos, y si hay recambios del adhesivo o algo así, o hay que ir comprándolas nuevas continuamente.Solicita información:– Quimioterapiaprotesis de pestañas

Información Sobre las Prótesis de Pestañas Adherentes Eylure

En el caso de tus pestañas, que están comenzando a despoblarse, lo más adecuado es que refuerces la base de tus pestañas con un lápiz de ojos como éste:

Perfilador Ojos Waterproof

perfilador waterproof

Otro truco es aplicar una sombra gris muy oscura o negra sobre la línea que dibujes con el perfilador de ojos. De esta manera difuminas y consigues más naturalidad. Sólo tienes que aplicar la sombra con un pincel de esponja a golpecitos sobre la línea dibujada con el perfilador de ojos.

Sombras Mate Mineral

jorge de la garza

Nos preguntabas sobre las pestañas, que son una gran solución, por supuesto,  pero para momentos puntuales. Las pestañas que utilizamos en Oncoestética, para casos de pestaña despoblada, son las menos agresivas que existen.Generalmente, las clásicas pestañas postizas se acompañan de un tubo de adhesivo en forma de pegamento/cola que se aplican la base de la pestaña postiza y sirve para pegarlas. A nosotros no nos gusta ésta solución porque éste pegamento es muy irritante y además la colocación es muy complicada.Por eso, nosotros recomendamos las pestañas Eylure, pero no como solución diaria, porque, aunque su colocación es sencilla y su adhesivo es muy suave, es posible que al despegarlas, se suelte alguno de los pelitos de tus pestañas, ya que están más débiles de lo normal.No obstante, te animamos a probarlas en alguna ocasión especial.

Prótesis de pestañas adherentes Eylure volume 070

eylure

Las pestañas Eylure 070 son reutilizables y llevan un cordón adherente de  recambio en el estuche. Si no se les aplica mucho maquillaje o sombra de ojos, pueden ser reutilizadas unas 4 veces.