estetica oncologica

¡MILLONES DE GRACIAS!

–> Muchas personas nos preguntan <–

¿Como nace Oncoestética? ¿Qué es Oncoestética?

Oncoestética es una firma que nace fruto del trabajo y el afán por encontrar productos específicos y soluciones adecuadas, para paliar los cambios estéticos producidos por la Quimioterpia /Radioterapia.
Todo ello nos hizo desarrollarnos en Zaragoza como un centro INTEGRAL  para tratar la estética y la imagen de hombres y mujeres durante el proceso.
Dedicada a  seleccionar los mejores productos  para cada caso, nuestra Directora Jenifer, encontró en las nuevas tecnologías el portal para ayudar a muchas personas, a conseguir con un solo click, un pañuelo adaptado o una crema para radioterapia, además de la ventaja de recibirla en su casa y sin desplazamientos.
Nuestras lineas naturales, de radioterapia, pañuelos adaptados y pelucas oncológicas son muy conocidas y recomendadas por oncólogos y radiólogos por su calidad.
turbantes quimioterapia
Durante este largo proceso de selección, que comenzó en 1996, hemos incorporado productos que nos han ayudado muchísimo, como el maquillaje para cejas, fortalecedores de pestañas y cejas, cremas solares sin parabenos, pelucas Ellen Wille con el diseño y transpiración numero 1 del mercado mundial, etc…
Además tenemos la suerte de ser un referente en el sector, porque fuimos los primeros en abrir en España una Tienda Online dedicada de manera  integral a la Estética Oncológica.
Desde aquí les damos las gracias a todas aquellas personas que nos han hecho ver que nuestra labor es importante con sus mensajes de agradecimiento y cariño en momentos muy complicados. GRACIAS a vostr@s por haber confiado en nuestro equipo,  porque además nos habéis enseñado mucho y hemos intentado estar con tod@s en cada momento.
Por eso, nada nos puede satisfacer más que una sonrisa de agradecimiento, por conseguir encontrar para cada uno de nuestros clientes, las soluciones más adecuadas. Porque entendemos que la situación es muy complicada, la vida se para y todo cambia a nuestro alrededor.

estetica oncologica

Sabemos que son muchas las dudas que tenemos que resolver a nivel estético, por eso te recomendamos el Blog, tiene mucha información concreta para ti, experiencias personales, productos específicos, consejos y cuidados… Una Enciclopedia sobre la Estética Oncológica.
Gracias por escucharnos, consulta cualquier duda que te pueda surgir y cuenta con los apoyos más firmes para este momento difícil que son: tu familia, amigos, sanitarios y profesionales del sector.
Todos nosotros estamos aquí para lo que necesites.

Un abrazo muy fuerte del EQUIPO DE ONCOESTETICA