gorros hombre

Pronto voy a comenzar con un Tratamiento Oncológico.

Hola, soy un chico de 30 años. Tengo bastante pelo, pero no me veo con peluca, a lo mejor más adelante miro algo.
He optado por los gorros, y he visto que tienen una linea de hombre para alopecia.
¿En qué se diferencian éstos, de los gorros normales?
He buscado algo que sea especial para mi, porque me han dicho que es posible que tenga  la piel sensible, pero no se que comprar.
¿Me pueden ayudar?

Oncoestética Te ayuda:

¡Por supuesto que si!
Hoy ponemos tu caso en nuestro Blog, porque son muchas las consultas que recibimos, sobre gorros oncológicos para chico. La mayoría de los hombres, no se ven con pelucas y quieren algo especial, que sea de buena calidad y adecuado para ese momento.
Tus dudas son muy frecuentes, por eso nos parece interesante compartirlo. En principio es lógico pensar que cualquier gorrito podría servir, pero… ¿Por qué usar los gorros para hombre especiales para alopecia?
Una parte importante es el tejido con el que están hechos. No es lo mismo un tejido sintético, que pueden irritar tu piel, que algo confeccionado con tejidos naturales.
La colección MALE HEADWEAR FOR MEN esta fabricada con tejidos naturales como bambú y lana.
Además, el modelo EXPLORE, está creado para el exterior en días fríos y mezcla la lana con la tecnología Coolmax. La tecnología Coolmax en tejidos, permite una buena transpiración y mantiene a la vez, la temperatura del cuero cabelludo.
Otra característica que hacen especiales a estos gorros para hombre, es el interior sin costuras y con tejido de bambú. El bambú en la piel es muy, muy suave, y evita irritaciones y molestias en las pieles delicadas.
Todavía hay algo muy importante en esta línea para hombre, diseñada para oncología, alopecia, radioterapia, etc…Qué la hace DIFERENTE:
El tejido está testado por TESTED FOR HARMFUL SUBSTANCES ACCORDING TO OEKO-TEX STANDARD100 (la prueba de sustancias nocivas según Oeko-Tex standard100)

¿Qué es esto?

Un test especial que le hacen al tejido, para descartar que contiene sustancias nocivas.
Es muy importante cuidarnos de manera saludable, por eso las firmas en ONCOESTÉTICA, son un referente en cuanto productos y activos naturales y saludables.
Esperamos haber podido ayudarte y te recomendamos 100% la línea MALE para hombre.

–> Más Info <–