cancer de mamaConsulta de una Luchadora:

Necesito información, soy una persona que siempre me ha importado mucho la estética y ahora me han operado de un cáncer de mama y me harán quimio, me gustaría tener información de que utilizar de cremas faciales, corporales, cejas, pestañas, turbantes y pelucas, estoy súper hundida…

Solicita información:– Quimioterapia- Radioterapia- Alopecia.

El Equipo de Oncoestética esta Contigo:Sentimos que te sientas así, es difícil afrontar tantas cosas de golpe. Necesitas que te ayuden, es totalmente lógico, por lo que primero te recomiendo que te pongas en manos de especialistas en Psiconcología que te ayuden a asimilar mejor este difícil momento.

También es importante acudir a asociaciones especializadas como AECC (Asociación Española contra el Cáncer) o alguna que tengas en tu zona, son grupos de terapia que ayudan mucho y te orientan sobre muchísimas cosas.

La familia, amigos y sanitarios son los pilares fundamentales en este momento, déjate querer y ayudar, es muy importante.Por nuestra parte te vamos a asesorar sobre el tema estético que es fundamental para que tu imagen no cambie y así te sientas mejor.

Verte bien es muy Importante.

En ONCOESTETICA, verás al entrar en la tienda que tienes a la izquierda un menú con los productos que puedes necesitar y cada uno tienen su ficha y explicación.Te anoto algunos enlaces para facilitarte la búsqueda de los productos. cualquier duda nos comentas, por favor.Lo que necesitas en un primer momento es un complemento para cuando tu cabello comience a caer. Esto puede ser, un pañuelo o una peluca. Yo te recomiendo una peluca, al final los pañuelos son un complemento de la peluca, porque es más probable que te canses de verte siempre con pañuelo, mientras que con la peluca es más difícil que te ocurra, ya que será como tu propio pelo.

PELUCAS RAQUEL WELCH – ellen wille

Para estar cómoda en casa, utiliza algún turbante de bambú o algodón natural para estar cómoda:

GORROS Y PAÑUELOS: Turbantes BÁSICOS y CÓMODOS

Y no te olvides del gorrito para dormir, lo necesitarás, por la cabeza se pierde el 25% del calor corporal, y es muy importante para la noche.Te recomendamos el NATALIA en algodón natural y el FLOR.

GORROS Y PAÑUELOS: Gorritos para dormir DULCES SUEÑOS…

Es recomendable utilizar productos corporales y faciales con activos hidratantes y de origen naturalLo encontraras en la sección:

COSMÉTICA NATURAL Y BIO-ECO

Si te van a poner después radioterapia, puedes empezar con este gel de ducha y ésta loción corporal. Te ira preparando la piel para ese momento. Es la línea específica de radioterapia SATIVA:

linea radioterapia

cosmeclinikLas cejas y las pestañas llevan un ciclo capilar diferente al cabello de la cabeza.Como prevención están funcionando muy bien estos dos productos, pero sobre todo el importante es de las pestañas. Las cejas las puedes rellenar con maquillaje.Fortalecedor de pestañas M2 LASHES:Aplícalo durante todo el tratamiento y después de terminar hasta la completa recuperación de la pestaña.

fortalecedor de pestanas

El maquillaje para cejas CAREBELL EYEBROWS 10 es la solución perfecta para cejas despobladas. Se aplica con plantillas y es resistente al agua y al sudor.

Importante: las cejas y pestañas se suelen caer hacia el final del tratamiento, generalmente cuando llegas a la 4ª sesión si las recibes cada 21 días.

Escríbenos si te surge alguna duda concreta y podemos profundizar más en lo que te preocupe.Estamos para lo que necesites.

estetica oncologica