alopecia en las cejas

Consulta de una Luchadora:

Hola estaría interesada en alguna prótesis para las cejas ya que se me han quedado sin nada de pelo. Me gustaría saber si las cejas que se pegan son efectivas y como puedo por internet saber que ceja sería la que más se ajusta a mi.Solicita información: Alopecia

Recomendado por Oncólogos:

Las prótesis de cejas son el producto correcto para cuando existe una pérdida total de las cejas. Son cejas naturales con el cabello inyectado uno a uno sobre una membrana muy fina que se asemeja a la piel.El adhesivo que se utiliza para su correcto uso y fijación,  es especial para la piel y permite llevar las prótesis de cejas sin retirar durante una semana. Te voy anotando enlaces para que veas los productos.adhesivo para alopecia cejasLuego debes de limpiarlas con los productos adecuados para su correcta higiene y mantenimiento.Limpiador dérmico adhesivos, Limpieza y eliminación de adhesivos en la piel. Especialmente formulado para piel y cuero cabelludo.

limpiador dérmico cejas

Limpiador de Prótesis Capilares, elimina los resíduos de los adhesivos de las prótesis capilares.limpiador prótesis capilaresCon respecto a la elección de la forma, debes elegir la que mas se parece a tu ceja en grosor y forma.Si tienes dudas, también puedes enviarnos una foto y nosotros te aconsejamos la que mejor se adapta a tus rasgos.Hay tres formas de Ceja para elegir:

El estilo 15 es la de forma más redondeada.

protesis de ceja

El estilo 22 tiene la forma de ceja mas alargada y con arco. Además es la menos gruesa.

cejas cabello natural

El estilo 10 es con forma más recta y la que tiene menos arco.

cejas sin pelo

¿Quieres que te aconsejemos que tipo de Cejas Necesitas?

¡Pregúntanos Sin Miedo!

recomendado por oncologos>>Los Mejores Productos para Tus Cejas<<