Hola De Nuevo a Tod@s, Hoy queremos hablaros un poquito más sobre nuestro Maquillaje Semipermanente para Cejas EYEBROWS 10 de Carebell. Como ya sabéis es resistente al agua, se puede sudar, bañar, estar en una sauna…Son unos polvitos que se adhieren al pelo y a la piel de manera que en pocos minutos se quedan totalmente fijos durante 24 horas, pero…¿Como podemos saber si nosotros lo necesitamos o no?

Bien, aquí viene lo fundamental de este producto, como saber para quién puede ser necesario.

El maquillaje de cejas EYEBROWS 10 de carebell es un maquillaje de moda diseñado por la marca Carebell.

Este maquillaje de cejas se crea como producto para conseguir unas cejas más definidas rellenas, gruesas y perfiladas.

Carebell, empresa dedicada al cuidado de pacientes con cancer con productos específicos lo crea además para poder aplicarlo en pieles sensibles. Por fin se crea un maquillaje de cejas con proteínas fijadoras para piel sensible, sin parabenos, sin talco y no testado animales.

El maquillaje se creó, como hemos explicado, entre otros motivos, por la necesidad que hay hoy en día por los efectos secundarios en pacientes de cáncer por la Quimioterapia y Radioterapia, como también debido el gran aumento de casos producidos por el estrés y otras causas de la Alopecia.

Este maquillaje de cejas Eyebrows 10 es ideal para personas sin pelo en la ceja (ya que los polvitos se adhieren a la piel), poco pelo o cejas despobladas (se adhiere a los pelitos que haya y a la piel) y personas con pequeñas zonas despobladas o calvitas en la ceja.

Por todo esto el maquillaje sirve tanto para personas jóvenes como mayores. Personas que tras el paso de los años van perdiendo pelito de la ceja, como chicas jóvenes que en su día una amiga o una oferta de depilación de cejas les dejó la ceja totalmente destruida para el resto de su vida (creerme, de estos casos hay muchos muchos, y con este maquillaje han encontrado una solución a su complejo)

En el kit encontrarás todo lo necesario para mejorar tus cejas en segundos