canas quimioterapiaConsulta de una LuchadoraHace dos meses que terminé la Quimioterapia y ya me está saliendo el pelo pero me están saliendo canas y sobre todo en las entradas. ¿Ya me puedo teñir? En vuestra web tenéis el tinte de Apivita y dice que cubre las canas. ¿Me pueden decir si lo puedo utilizar? ¿Los colores que aparecen en la web son tal cual?

Oncoestética te ayuda: ¡Nos alegramos de que hayas terminado con tu tratamiento! Nos gusta que nos preguntes por los tintes de cabello de APIVITA, son de alta calidad y su fórmula es muy suave.Pensamos que todavía es un poco pronto para que te hagas la primera coloración.

Lo recomendable es que hayan pasado unos 4 meses desde la última sesión de quimioterapia. Deberías tener para entonces unos 3 cm de largo aproximadamente. Además, tu piel estará más recuperada.Sobre tu consulta de color, y teniendo en cuenta que tienes canas, debes saber que si eliges un tono a partir de 7.0 las canas se cubren peor. No sabemos qué color necesitas, pero ten en cuenta esto para que el resultado sea el deseado.  Los colores que aparecen en las fotos son bastante fieles a la realidad, pero según tu color natural y  el porcentaje de canas, puede variar el resultado.Recuerda que hay que hacer una prueba de alergia previa, sobre todo si nunca te has teñido o si hace mucho que no lo haces. Es mejor prevenir.

 

COMO REALIZAR LA PRUEBA DE ALERGIA  A  TINTES DE CABELLO:Preparamos una gota de tinte con una gota del activador en las proporciones indicadas por el producto. Cogemos una tirita y ponemos la mezcla. Seguidamente, la pegamos en el antebrazo por la cara interna o también detrás de la oreja. Si pasadas 24 horas no has notado picor, enrojecimiento o irritación, puedes proceder a aplicarlo por todo el cuero cabelludo. En caso contrario, no debes aplicarlo.

Los tintes de APIVITA COLOR ELIXIR se caracterizan porque eliminan de su fórmula las sustancias que a menudo producen reacciones alérgicas.

NO CONTIENEN:PPD

(parafenilendiamina)AMONIACO,RESORCINOL, SILICONA, PARABENES, ALCOHOL, GLICOL DE PROPILENO, SLS.

SI CONTIENE:ACEITE DE GIRASOL ORGÁNICO, MIEL ORGÁNICA, ROMERO, ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA, HIALURÓNICO.

Estos ingredientes proporcionan brillo y nutrición.

Si tienes más de un 50% de canas debes mezclar mitad y mitad del tono elegido y la base. Por ejemplo, supongamos que te gusta el color 7.35 CARAMELO. En este caso y para que la cobertura sea perfecta debes hacer la mezcla del 7.35 + 7.0

NATURES HAIR COLOR 7.35 CARAMELO

apivita tintes

NATURES HAIR COLOR 7.0 RUBIO

apivita tinte rubioUna vez terminado el proceso de coloración no te olvides aplicar la crema hidratante fijadora del color que viene en el pack del tinte, ES IMPORTANTE  ya que ayuda a que la cutícula capilar se cierre, de modo que el color se estabiliza y se mantiene durante mas tiempo.Dentro del pack de coloración de cabello APIVITA encontrarás guantes para proteger tu manos.