Consulta de una Luchadora:

Me han hablado de los gorros básicos durante la quimioterapia y me gustaría saber cuales son exactamente. Me han dicho que se pueden poner debajo de otros pañuelos…

Oncoestética te Ayuda

Los turbantes básicos son los que utilizamos en casa para descansar de la peluca o cuando queremos relajarnos y ponernos cómodas.  Los pañuelos, turbantes, o gorros básicos han de ser de un tejido suave y elástico para que se adapte sin necesidad de hacer un atado o nudo muy rígido que nos pueda molestar.También están pensados para usarlos mientras descansamos o estamos tumbados porque se adaptan, transpiran y cuidan nuestra piel.

Ejemplo de Gorro básico para llevar en Casa.

Turbante Yoga de la colección Wellness de Christine Headwear. Fabricado en  bambú:turbante christineTurbante en dos piezas Toscana de Carebell. En algodón elástico:turbante quimioDependiendo de la forma, podrás utilizarlos solos o te pueden servir, en efecto, de gorro de  base para otros y conseguir un estilo personalizado. Lo que tienen de especial, entre otras cosas, es que se adaptan perfectamente a la piel y no se mueven, por eso son tan útiles.Un gorro que te puede servir como básico es el turbante Ribbon. Su tejido es algodón elástico y lleva una trabilla por la que puede pasar algún fular  para complementarlo. Si lo utilizas sin complementos, es un turbante más adecuado sólo para llevar en casa, ya que es demasiado sencillo para salir a la calle, pero si le añades algún complemento te puede servir como  gorro de base.turbante alopeciaTambién entra dentro de los básicos el gorrito de dormir. Este gorro, aunque parezca muy sencillo, es de gran utilidad. Su uso principal, y para lo que está diseñado, es para mantener la temperatura de nuestro cuero cabelludo durante el sueño, sobre todo en invierno.Su uso es muy variado, porque también se utiliza como gorro de base para otros pañuelos y sombreros. Su tejido es algodón elástico y lo hay en varios colores, por lo que puedes elegir un tono neutro que te combine con los fulares o pañuelos que tengas en casa.gorro de dormirOtros muy demandados como gorros básicos,  son los  gorros de MASUMI, Christine Headwear y Carebell, que ofrecen todas las garantías al mejor precio. Son de algodón elástico y bambú y se adaptan muy bien.gorro para quimioterapiaTambién tienes gorros básicos que te sirven para dentro y fuera de casa, como por ejemplo el turbante Lotus o el Shanti. Estos turbantes o gorros son en tonos lisos, pero tienen detalles como una flor o una zona de pliegues exteriores que aportan volumen y un look más de calle. Elige colores que te combinen, como tonos tierra, neutros o suaves y podrás darle un doble uso.Turbante LOTUS CONFORT:turbante lotusTurbante SHANTI BASIC:turbante christine colectionQueremos que sepas, que los gorros y turbantes básicos de Christine Headwear, son una colección de turbantes para alopecia con tejido de bambú o algodón, que  pertenecen a la línea llamada Wellness/bienestar.

Su tejido, absorbe el sudor para mantener la temperatura de la cabeza y que no se pierda el calor corporal. Están pensados y diseñados para realizar actividades deportivas porque no se mueven y  transpiran perfectamente.

Christine Headwear ha desarrollado esta línea para personas con alopecia de cualquier tipo y para pieles sensibles.

La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel.La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva.

 

Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

 

oeko tex

Verte Bien, ¡Es Muy Importante!