cancer de ovarioConsulta de una Luchadora:“Necesito usar pañuelos para la cabeza porque tengo cáncer de ovario y comienzo mi tratamiento con quimioterapia. Ahora mismo no puedo gastar mucho dinero y necesito que me indiquen que puedo comprar barato y que me siente bien”.Oncoestética te Ayuda:Nos parece muy interesante tu consulta y vamos a indicar algunos enlaces de pañuelos oncológicos con los que puedes ir genial y por menos de 30€.

>>GORROS Y PAÑUELOS: LINEA LOW COST<<

Es importante tener varias opciones para diferentes momentos, por lo que vamos a ir por partes.OPCIÓN 1: GORRO DE DORMIROPCIÓN 2: TURBANTES BÁSICOS  BAJO PRECIO, PARA LA CALLE Y PARA CASAOPCIÓN 3: GORRAS PARA INVIERNO Y VERANO.

Si vives en una zona con clima frío o tu tratamiento va a ser en época de invierno, debes preparar un gorrito para dormir. Durante la noche, puedes sentir frío en la cabeza, ya que por ella perdemos el 25% del calor corporal . Te sentirás mejor y más calentita con un gorrito de algodón pensado para ello. Se adaptan porque son elásticos y no molestan.

Te presentamos 2 opciones interesantes

El más vendido: GORRO DE DORMIR NATALIA, en varios colores a elegir.

Gorro Sleeping Hat de Masumi Headwear  en varios  colores a elegir.

 

TURBANTES BÁSICOS A PRECIOS BAJOS

TURBANTE ZOYA:El turbante Zoya pertenece a la colección VIVA HEADWEAR de Christine. Se caracteriza porque su diseño es actual y contemporáneo, adaptándose así a cualquier estilo.

Confeccionado en materiales ligeros de algodón elástico, le confieren una comodidad única. Su relación calidad precio es excelente y lo podrás llevar dentro y fuera de casa. Lo tienes en dos colores neutros y dos colores más vivos para que elijas según tu estilo.

christine headwear

 

Otro básico a precio muy bajo es el GORRO LAURA-V.

Pertenece a la NUEVA LÍNEA LOW COST DE ONCOESTETICA.

Gorrito para la calle y para estar cómoda en cualquier lugar. Confeccionado con tejido natural elástico en algodón natural con un look muy cuidado y sencillo.

Te encantará… Disponible en varios colores muy combinables. El gorrito básico LAURA-V de la colección Viva de Christine es especial por su tejido elástico.

Como siempre pensamos en tu comodidad en casa y fuera de ella. Este gorrito está diseñado para adaptarse en casos de pérdida de cabello por quimioterapia o alopecia y es ideal para que no moleste en tus horas de relax.

Los turbantes de la colección Christine Headwear, son  específicos para solucionar situaciones que conllevan una pérdida de cabello por quimioterapia o por alopecia de cualquier tipo. La seguridad es muy importante, por eso estos turbantes son especiales porque no se mueven ni desplazan y permiten realizar con ellos cualquier actividad, incluso deportiva.

GORRO PARA LA CALLE EN INVIERNO

Su estilo es impecable, actual y apto para las más frioleras. Este GORRO DE PUNTO ARI es un nuevo diseño de la Colección MASUMI Headwear y mantiene caliente tu cabeza la vez que cuida tu piel y deja que transpire. Su calidad lo dice todo y su diseño le confiere un look joven, casual y muy favorecedor. Lo tienes disponible en varios colores.

 

La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear, MASUMI y CAREBELL aportan garantías de fabricación adecuadas. Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel.

 

La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva.Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Verte Bien, ¡Es muy Importante!

oncoestetica ayuda