alopecia en cejasConsulta de una Luchadora:Siempre he tenido las cejas muy finas, pero actualmente ya no tengo casi nada de pelo y estoy desesperada porque me canso de pintarlas y que se me borren.

Me gustaría que me aconsejaran que puedo hacer, en su página veo muchos productos y no se bien cual es el adecuado para mi.

ALOPECIA EN CEJAS

Nos encontramos cada día con muchos casos y consultas sobre las posibles soluciones que podemos ofrecer para casos de pérdida permanente o de la larga duración en las cejas.

La alopecia areata o alopecia total es una de las causas más frecuentes que implica, además de la pérdida de cabello en la cabeza, la pérdida a su vez de las cejas y también de las pestañas.

La pérdida de cejas implica una disminución considerable de la expresión en los ojos, por lo que produce una gran preocupación en la persona que lo sufre.

Los lápices son más adecuados para rellenar zonas puntuales de las cejas, pero no para cejas totalmente despobladas. En muchos casos el uso de lápices para cejas es la primera opción, pero a la larga, observamos un gran descontento en su uso por varias razones:

  • Hay que saber delinear la ceja perfectamente y es muy dificultoso.
  • El efecto de ceja pintada con una línea le quita naturalidad.
  • Se borra cuando lo tocamos inconscientemente y mancha.
  • Se borra fácilmente con la sudoración o el agua.
  • Al ser un producto graso se difumina fácilmente y hay que hacer retoques frecuentes.

Cuando no existe nada de pelo en las cejas, los maquillajes han de ser más fijos o permanentes para que dure al menos todo el día.Es también muy adecuado recurrir al uso de plantillas.Las plantillas las puedes conseguir con éste kit en el que dispondrás de 3 plantillas y un pincel para aplicar el producto.

MAQUILLLAJE PARA CEJAS EN POLVO SEMIPERMANENTE 

CAREBELL EYEBROWS 10

El maquillaje para cejas Carebell EYEBROWS 10, es en polvo, y bastante resistente, además viene con las plantillas en su interior. No obstante, hay que tener en cuenta que su duración está directamente ligada a la cantidad de vello que tengamos en las cejas.

Si nos encontramos con unas cejas totalmente despobladas o con alguna cicatriz, el resultado y su duración disminuyen considerablemente. Por otra parte, mejoraremos la aplicación sustancialmente con el uso de las plantillas que nos van a dibujar unas cejas perfectas en un minuto.

LOS MEJORES RESULTADOS PARA UNAS CEJAS TOTALMENTE DESPOBLADAS

PROTESIS DE CEJAS NATURALES, ALOPECIA PERMANENTE

Si tus cejas se desdibujan con el sudor o en la ducha, el producto más adecuado para ti son las prótesis de cejas de pelo natural.

protesis cejas

La opción más natural para casos de alopecia permanente son las prótesis de cejas reales.

En muchos casos, la perdida total de las cejas es permanente debido a alopecias cicatriciales, quemaduras, sobre depilación, etc.

Si habéis probado tratamientos y no os han funcionado, es posible que debáis dar el paso de usar las prótesis de cejas si queréis recuperar un aspecto natural en las cejas y que no se vean dibujadas.

Con ellas vas a conseguir el volumen que necesitas porque son de pelo. La prótesis de cejas están hechas pelo a pelo sobre una base transparente y muy fina que va pegada a la piel con un adhesivo especial dérmico y antialérgico.

Recomendadas para aquellas personas que han perdido en su totalidad el pelo de las cejas.

Contamos con 4 tipos diferentes según el arco ciliar de cada uno. Elige el modelo que más se parezca a tu ceja. Una vez elegido el modelo elige el color. Piensa que la ceja debe ser un poco más oscura que tu color natural de pelo.

También contamos con el modelo para hombre.

El pelo, además de ser natural 100%, esta inyectado uno a uno, para obtener así la máxima naturalidad. Necesitas para su uso el Adhesivo/Cola Dérmica que se aplica con un pincel. También debes tener el Limpiador para Prótesis Capilares para su limpieza en cada uso.

Puedes llevarlas puestas durante una semana pero ten a mano el adhesivo para posibles retoques si se despegan en el inicio o final de la ceja en determinados momentos.

Debes limpiarlas quitándolas  una vez a la semana. Limpiar tu piel y la cejas y volverlas a colocar.

Esperamos que estos consejos hayan sido útiles para ti.

Recuerda que puedes consultar cualquier duda que tengas y te atenderemos de forma personalizada.