pelucas para niños

Consulta de una Luchadora:

Mi hija tiene 9 años y la están tratando con quimioterapia porque tiene leucemia linfoblástica, nos han dado muy buenas perspectivas de curación, así que dentro de lo malo estamos contentos.
Me gustaría que me informaseis sobre las pelucas de niñas, porque creo que para cuando salgamos del hospital, le dará más seguridad, yo veo que eso le preocupa porque es muy presumida.
He visto que hay varios modelos de niña y me gustaría saber como son y si tengo que tomar alguna medida para encargarla… LLeva una melenita castaña.
pelucas niños

Oncoestética te Ayuda:

¡Nos alegramos mucho de que el pronóstico sea tan bueno! Es lo más importante y sobre todo que ella esté animada para abordar el tratamiento. Los niños siempre nos dan lecciones de fuerza y ánimo a los padres. Son nuestros héroes de cada día
Con respecto a tu consulta, tienes tres modelos de peluca de niña que le pueden gustar. Son pelucas especialmente diseñadas para ella en microfibra, un cabello artificial que es muy similar al cabello natural o humano, pero tiene la ventaja de que se puede mantener en casa sin necesidad de cuidados especiales. Los cuidados que requiere son el uso de un champú específico para pelucas de fibra y no aplicar calor con secador o plancha. Se lavan y se dejan secar a temperatura ambiente durante toda la noche. No es necesario lavarlas muy a menudo
Otra característica muy importante para decidirse por una peluca en el caso de los niños es, que estas pelucas, pertenecen a la colección Ellen Wille, reconocida diseñadora a nivel internacional con toda la garantía de esta firma Alemana que cuida su diseño, naturalidad  y comodidad, para que los más grandes de la casa, nos regalen la mejor de sus sonrisas.
Es importante elegir una peluca con una Marca de prestigio que nos aporte garantías de fabricación y procedencia en los materiales utilizados. Hay que tener cuidado con las pelucas de pelo natural de origen dudoso, la higiene es fundamental. Por eso en Oncoestetica, nos decantamos por estos modelos ligeros y fáciles de llevar y mantener.
Las medidas que tomaremos serán las del contorno de la cabeza, trazando una línea que comienza en el centro de la frente, pasando por detrás de la oreja, nuca, detrás de la otra oreja y vuelta al centro de la frente. Las medidas más comunes en niños son de 52-54 cm, como las pelucas son elásticas y se ajustan con gomas, tenemos un margen para la colocación. No obstante, si una vez recibida, veis que la medida no le encaja bien, podéis devolverla y os hacemos un cambio por otra, o el reembolso del importe abonado.
Peluca ELI, de Ellen Wille, podría ser bonito para ella. Tiene tul frontal para que no note el inicio de la peluca, imitando el nacimiento natural del cabello.
peluca ninos eli
La Peluca SARA, de Ellen Wille, es más largo y se puede llevar también recogida en trenza o coleta no muy tirante. también con tul frontal.
peluca oncologica sara
También existe la opción de elegir un pelo cortito, así cuando ya le comience a crecer su cabello, no tendrá tanto cambio, pero lo importante es que ella se vea guapa.
peluca zoe ellen wille
En cuanto al color, imitan muy bien el cabello natural  y todos los tonos llevan reflejos muy sutiles.
También hemos incluido nuevos modelos de pañuelos oncológicos para niñas con tejidos para pieles sensibles, así podrá descansar de la peluca en casa para aportarle  comodidad.
pañuelo ellen wille ducky
Este es un pañuelo con visera desmontable ¡¡muy práctico!!
pañuelo ellen wille
¡Y aqui el modelo Misu bandana!
turbante ellen wille
En dos semanas, incluiremos nuevos productos para los peques, una nueva línea de cosmética Bio-ecológica ¡¡Y Mucho más!!
>>Un fuerte abrazo de todo el equipo de Oncoestetica<<