cejas y pestanas

Las cejas y las pestañas enmarcan nuestro rostro y dan profundidad a la mirada.

La pérdida de cejas puede ser por diversas causas, las más habituales son:

QUIMIOTERAPIA

RADIOTERAPIA

ALOPECIA AREATA

ALOPECIA FRONTAL

ESTRÉS

EXCESIVA DEPILACIÓN

EDAD

Si estas notando una pérdida en la densidad de cejas  y pestañas, ponte ya manos a la obra. El tiempo es muy importante, cuanto antes comiences, mejores resultados obtendrás.

Nos consultan casos muy variados y muy interesantes para ofrecer soluciones similares a las personas que están en la misma situación. Los hemos separado en:

Caso 1: cejas y pestañas durante los tratamientos oncológicos.

Caso 2: cejas y pestañas en alopecias por diferentes causas ajenas a los tratamientos oncológicos.

CASO 1. CEJAS, PESTAÑAS Y QUIMOTERAPIA:

Tengo las cejas muy finas y durante la quimioterapia se me están despoblando cada vez más. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer sobre esto.

Durante la quimioterapia, efectivamente,  se puede notar un cambio en la densidad de las cejas y las pestañas. En algunos casos si las cejas son demasiado finas en el inicio del tratamiento, el efecto de pérdida del pelo es más evidente.

Al principio no se suele observar ningún cambio, el pelo de la cabeza comienza a caer a partir de los 15 o 17 días del primer ciclo de tratamiento.

En las cejas y pestañas este efecto es posterior. El ciclo de regeneración de las pestañas y las cejas es diferente al del cabello, por eso tardan más tiempo en caer.

Muchas veces nos consultan sobre la aplicación de determinados sérums fortalecedores para cejas y pestañas durante los tratamientos oncológicos.

No existen estudios que demuestren que estos productos sean eficaces para evitar la caída de las cejas y pestañas, pero muchas personas los aplican con la intención de retrasar la pérdida o evitarla en mayor grado.

Con estos productos no evitamos que se caiga, pero si mantener una hidratación extra y un efecto de regeneración mejor y más rápido al terminar los ciclos.

Se puede utilizar al inicio del tratamiento y durante el mismo, no tiene efectos secundarios, pero lo más recomendable es usarlo al final del tratamiento para ayudar a la regeneración de las pestañas y cejas.

El tratamiento más efectivo es el uso de M2 LASHES Y M2 BROWS DE M2 BEAUTÉ.

Hay que aplicar estos Sérums todas las noches y si podemos también por la mañana.

Ayudar a regenerar, espesar y alargar de nuevo tus pestañas y densificar tus cejas.

>>M2 LASHES CRECIMIENTO DE PESTAÑAS. Activating sérum<<

m2 lashes

Si lo aplicas durante todo el tratamiento, aun así, es muy probable que notes pérdida en la densidad a partir de la 4ª sesión quimioterapia, pero no desesperes, puedes haber evitado un pérdida mayor y se regenerarán más rápidamente cuando termines.

 

 

 

SOLUCIONES RÁPIDAS MIENTRAS SE REGENERAN LAS CEJAS

Para el día a día, te recomiendo 100% el maquillaje para cejas EYEBROWS 10 de Carebell, es un producto de nueva formulación mucho más natural que otros del mercado y con unos resultados espectaculares.

Se aplica con plantillas especiales para cejas y te va rellenar los huecos que  hayan podido aparecer en las cejas, así nadie lo notará. Hay actualmente varias marcas que ofrecen productos similares, pero es importante saber la composición y que grado de irritación pueden producir determinados geles fijadores de cejas.

La fijación del maquillaje de cejas EYEBROWS 10 de la marca Carebell, es gracias a sus proteínas fijadoras que son totalmente inocuas para la piel. Además está fabricado en España.

Es un producto sin parabenos, con proteínas fijadoras suaves y no contiene talco

APLICALO ASÍ DE FÁCIL Y CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS EN SEGUNDOS.

 

ELIGE TU TONO SEGUN TU PIEL Y COLOR ACTUAL DEL CABELLO

CASO 2. CEJAS PESTAÑAS Y ALOPECIA AREATA y ALOPECIA FRONTAL FIBROSANTE.

Tengo dos alopecias en la cabeza. Actualmente me estoy tratando, pero estoy empezando a notar que las cejas y las pestañas se me están cayendo también. Por favor, necesito consejos y soluciones, gracias.

Actualmente existen muchas soluciones para el tratamiento de cejas y pestañas. En tu caso, la alopecia areata, es mas lento, pero si consigues averiguar cuales pueden ser las causas, los cosméticos que utilices te darán mucho mejor resultado. Generalmente puede ser debido a procesos de stress intenso o a problemas emocionales que muchas veces no podemos controlar.

También pueden ser varias causas a la vez. Un problema de salud que te haya tenido más preocupada de lo normal, una vida y alimentación con carencias en vitaminas o aminoácidos, y en ocasiones también la ingesta de algunos medicamentos, que han podido dejar tu cabello más expuesto y debilitado.

 

alopecia en las cejas

 

Actualmente no se conocen las causas concretas, pero si te sientes identificada con alguna de estas observaciones, debes ponerte en marcha para intentar poner alguna solución al origen de tu alopecia. Toma decisiones que te ayuden y si lo necesitas acude a un profesional en Psicología que te pueda orientar en este sentido.

En cuanto a las soluciones estéticas, tenemos varias posibilidades.

En cuanto a las cejas y pestañas hay que ser muy constante. El producto que apliques debe ser potente y debes aplicarlo como mínimo una vez al día. Si lo aplicas por la noche, el resultado es muchísimo mejor.

Es muy recomendable que lo uses hasta dos veces al día.

Te recomiendo el mismo producto que para el caso anterior, M2 LASHES Y M2 BROWS. Si una vez aplicado el tratamiento, durante al menos 3/4 meses, no obtienes resultados, puedes hacer uso de las prótesis de cejas.

También existen casos muy severos y antiguos de alopecia areata en cejas que son difíciles de recuperar, pero actualmente existen soluciones para todo.

Las prótesis de cejas son un producto muy natural que soluciona en el momento de su aplicación la alopecia.

RECUPERA TUS CEJAS AL INSTANTE. NO ESPERES MÁS.

Están fabricadas en una base muy fina y transparente que se mimetiza con la piel.

Sobre esta base están implantados o inyectados, uno a uno, los pelitos que hacen que la ceja sea totalmente natural.

protesis de cejas despobladas

Existen ligeras diferencias en la colocación de los pelitos en las prótesis, ya que se hacen a mano pelo a pelo, pero es una de las ventajas de las cejas «inyectadas» ya que le da un aspecto mucho más natural.

Tenemos que tener en cuenta, que nuestras cejas no son simétricas ni idénticas, por eso, las prótesis de cejas son una solución  natural y perfecta.

TOTALMENTE INDETECTABLES

Se aplican con un adhesivo especial para la piel y se llevan sin quitar durante al menos 1 semana. Pasado éste tiempo, hay que hacer una limpieza de la zona y de las prótesis para volverlas a recolocar.

Puedes hacer una vida totalmente normal, eso si, si te mojas, no debes frotarlas bruscamente para secarlas, hazlo con pequeños golpecitos presionando con la toalla.

Si una vez secas notas que se han despegado un poco por alguna zona, sólo debes aplicar un poco de adhesivo para volver a pegarlas. Llévalo siempre contigo para alguna emergencia debida al sudor, etc.

Son muy fijas  y resistentes, por lo que no debes tener miedo a que se despeguen, sólo es por precaución.

Existen muchos modelos y diferentes tonalidades acordes a tu tono de cabello.

Elige las más Adecuadas para tu Rostro

 

Prótesis Cejas Style 15

Prótesis Cejas style 22

Prótesis Cejas Style 10

Limpiador para la piel y prótesis. Mantenimiento.

Cuenta con nosotros para el asesoramiento a la hora de adquirir alguno de estos productos si lo necesitas. Estamos a vuestra entera disposición.

¡VERTE BIEN IMPORTA!